LA HABITACIÓN DE LOS SUEÑOS. Dreamer Strings


INFORMACIÓN
  • Fecha: 28 de mayo de 2015
  • Ciudad: Albacete
  • Lugar: Sala Pepe Isbert del Teatro Circo
  • Accesibilidad: Teatro Circo
  • Tipo de Evento: Música Experimental
  • Precio: Gratis


dreamer stringsA finales del 2013 se crea “DREAMER STRINGS”, como imagen de un estilo propio de música, instrumental en su mayor parte, donde la guitarra es el principal instrumento, mezcla del Post-Rock y del Rock Instrumental.

Dreamer Strings destaca por sus directos donde un único intérprete es capaz de llenar de música un escenario, valiéndose de un micrófono, su guitarra (tocada manualmente y con arco) y un sistema secuenciador por medio de pedales, lo que añade una gran originalidad desde el punto de vista del espectador.

Actualmente lleva consigo un equipo creativo (técnicos audiovisuales), entre ellos Abel Hernández, quienes realizan proyecciones tanto digitales como analógicas en el mismo directo, creando vivencias y experiencias únicas para llevar al espectador a un conjunto de emociones musicales y visuales. De esta manera nos encontramos con una completa puesta en escena en la que prima la proyección audiovisual, la música y el movimiento unidos. Un performer interpreta a lo largo de la obra esa experiencia que se está generando en el momento.

Con dicha unión de "artes" se crea el espectáculo llamado "La Habitación de los Sueños" basado en la filosofía que transmite el disco "Never Give Up". En él se cuenta la historia de un chico desde la habitación de los sueños,  quien tendrá que reencontrarse consigo mismo y superar los obstáculos que se le presentan para descubrir que en la habitación nada es imposible...

Fuente: http://www.teatro-circo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario