Miguel Poveda, Concierto en Valencia


INFORMACIÓN

El día 24 de octubre, tendrá lugar el concierto de Miguel Poveda en Valencia que actuará en el Palau de les Arts a las 21:00. No dejes de consultar la agenda de Valencia.

El cantaor flamenco vuelve a Valencia 5 años después de su último concierto en esta ciudad, ya que en 2012 tuvo que suspenderse el concierto de Miguel Poveda programado, por el fallecimiento de su padre.

Los asistentes al concierto de Miguel poveda en el Palau de les Arts podrán disfrutar de su último trabajo “Sonetos y poemas para la libertad”, que se estrenó el pasado marzo. En este disco, artista catalán se atreve a utilizar su prodigiosa voz para cantar a prestigiosos poetas como Quevedo, Neruda o Lorca.

A lo largo de su carrera, Miguel Poveda ha participado en multitud de festivales nacionales e internacionales que le han llevado a los mejore auditorios como el Odeón de París, Lincoln Center de Nueva York o el Wiener Koncerthaus de Viena, entre otros. Además también ha recibido numerosos premios como el Premio Nacional de la Música en 2007, el Premio Nacional de Cultura 2011 en Cataluña o el Premio de la Cátedra de Flamencología de Jerez.

Las entradas para el concierto de Miguel Poveda en el Palau de les Arts ya están a la venta online por 48 euros, a través de la página web del Palau de les Arts.

Consulta toda la información sobre conciertos en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario