BAILANDO EN PLATA


INFORMACIÓN

Pilar Astola

Autora, coreografía, interpretación y dirección Pilar Astola 
Baile y cante Pilar Astola
Baile Beatriz Santiago, Juan Martín y Norberto Rizzo artista invitado  
Cante Cristina Tovar y Antonio Santiago
Músicos Carlos Berlanga guitarra, Irene Moreno violín

"Nadie es más que nadie, y a todas las madres les duelen sus hijos por igual. Un canto a la libertad, una crítica a la homofobia, a la imposición. Una defensa a la expresión del artista que siempre será sin barreras, como su propia alma. Esa es mi obra." Pilar Astola

Pilar Astola se inspira en la vida del artista malagueño Miguel de Molina para crear este recorrido musical que nos lleva de Málaga a Buenos Aires a través del cante, con bellas interpretaciones de ‘Ojos verdes’, ‘Volver’, ‘La bien pagá’, ‘El día que nací yo', y del baile, con por seguiriyas, soleá, bulerías, alegrías, guajiras, malagueñas, taranto y tango argentino en fusión musical.

Bailaora y cantaora nacida en Triana, Sevilla, Pilar Astola adquiere su educación artística con maestros como Merche Esmeralda, Caracolillo, Manolo León y La Toná. Después de bailar en El Patio Sevillano, en el Ballet de María Pagés o con Juan Andrés Maya, con 18 años forma su propio cuadro flamenco. En Japón trabaja con Yoko Komatzubara y con Joaquín Cortés. Ha actuado y girado con las más grandes estrellas del género y con las más prestigiosas compañías por prácticamente el mundo entero. Acaba de grabar su primer disco.

www.pilarastola.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario