El Fantasma de la Ópera, de Andrew Lloyd Webber


INFORMACIÓN

La Banda Sinfónica y el Coro del Liceo Municipal de la Música de Moguer son los grandes protagonistas de este montaje


El “Fantasma de la Ópera” narra la historia de una figura enmascarada que se oculta en las catacumbas de la Ópera de París, ejerciendo un reinado de terror sobre todos los que viven en el lugar. Cae locamente enamorado de una inocente joven soprano, Christine, y se dedica a crear una nueva estrella alimentando su extraordinario talento, utilizando todos los métodos turbios en su poder.

Nunca antes se ha podido escuchar y ver esta majestuosa versión sinfónica del que está considerado como el musical más famoso de todos los tiempos, excepto en el 25 aniversario de la producción, cuando se realizó un único concierto en Londres. De este modo, este proyecto constituye todo un acontecimiento musical de primera magnitud, en cuya producción toman parte más de 200 personas. El montaje irá más allá del formato tradicional de un musical para incorporar una coreografía que convierte también al baile y a la danza en protagonistas del espectáculo.

Este espectáculo, basado en la novela “Le Fantôme de l'Opera”, del periodista francés Gaston Leroux, ha sido considerado el musical más exitoso de todos los tiempos, habiendo sido visto por más de 130 millones de personas en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario